5 ideas para incluir en tu hogar el Ultra Violet: ¡El color del 2018!

Si te gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, este 2018 deberías de empezar a incluir el color ultra violet en tu hogar; ya sea en tu sala, habitación, cocina o terraza.

El Pantone Color Institute elige cada año un color que predominara en el mundo de la moda, la belleza y el diseño de interiores. Este año el Pantone Ultra Violet fue anunciado como el color de tendencia.

«Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, PANTONE 18-3838, Ultra Violet comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro.». – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Entonces ¿te animas a adoptar esta tendencia en tu hogar? Si lo haces, ¡aquí te damos algunas ideas de como incluir el Ultra Violet en tu hogar!

1. Úsalo como un acento

Lo podés usar en pequeñas dosis como un color de acento, dando un toque muy presencial y femenino.

ultra violet

2. Misma familia de colores

El ultravioleta en el interior de tu hogar, puede proporcionar frescura en degradaciones suaves. Podés combinarlo en diferentes tonalidades de lila, azules y morados. Recordá que el Violeta es un color que estimula la imaginación… así que será fácil inspirarte.

ultra violet

3. Agrega un contraste

El color ultra Violeta es muy versátil y funciona bien con una gran gama de colores de contrastes, podes combinarlo bien con grises, verdes y muchos neutros.

ultra violet

4. Destácalo con los muebles

Si querés probar a ser más aventurero, podes destacarlo con tus muebles. Te recomendamos combinarlo con tonos metálicos, los cuales también estarán en tendencia este año, estos te ayudarán a estabiliza la ligereza del ultra violeta y agregar sofisticación.

ultra violet

5. Pinceladas de colores

Y si sos de los que van por el todo, podes incluir una pincelada de esta tonalidad en tus paredes, combinándolo a la perfección con accesorios y muebles de este mismo tono.

Entonces, ¿que estas esperando para empezar a incorporar este matiz en tu hogar y aportar un tono rico y vibrante? Te aseguramos que te encantara, ya que el ultravioleta es una elección audaz que brindara un toque vibrante, de presencia e inspiración en tu hogar.

ultra violet