Las personas nos caractererizmos por nuestra individualidad, tenemos gustos diferentes, ya sea en comida, estilos de ropa, decoración del hogar, entre otros. Pero, sin duda alguna hay ciertas cosas que todos deseamos y buscamos, tales cómo el bienestar, la salud y la comodidad. Y cuando hablamos de comodidad los más exigentes en el hogar, son los papás, y más cuando se trata del sillón, que es donde se relajan después de un largo día, a ver televisión, leer o descansar. Pero, lo que mucho no sabemos es ¿qué buscan los papás en esta silla en particular?
Hoy te diremos cuáles son las características y atributos que ellos buscan:
- Ergonomía
Lo fundamental es que brinde ergonomía y confort. Como sabemos el cuerpo humano está creado para el movimiento así que debe tener formas dinámicamente curvas y que sea espacioso para tumbarse cómodamente.
- Comodidad
Cómo dijimos anteriormente la comodidad es primordial, el respaldo y asiento deben ser de relleno grueso y acolchado y debe tener amplios apoyabrazos laterales para recostarse y descansar.
- Material
El cuero es el material de moda masculina, ellos ven en este material durabilidad, resistencia, elegancia y ese “algo”.
- Innovación
Si la silla es reclinable, tiene apoya pies y un control remoto, tenlo por seguro que es un asertivo ¡Sí!
- Color
Como en otros elementos del hogar acá no se trata de si combina o no con la decoración, ten por seguro que la elección ideal es un color fuerte como café, negro o gris. Y si lleva un toque de madera o acero ¡te apuntas un 100!
Y a vos… ¿qué te parecen estas características de sillones para papá?
Si ya estas decidida a darle algo especial, ¡ya sabes por donde podés empezar! Te aseguro que a todos le encantará, que lo difícil al regalarlo será que te saquen del sillón.