4 de los diseños de dormitorios en tendencia

¿Estás pensando en renovar tu habitación, pero no estás al día con las tendencias actuales? Sabemos que para muchos no es fácil mantenerse al día con las tendencias, debido a que éstas están en movimiento continuo y emergen a cada segundo más y más opciones.

Este constante cambio, no quiere decir que tenés que estar renovando toda tu habitación constantemente, sino más bien se trata de saber selccionar qué elementos son claves para mantenerte actualizado. Tomá siempre en cuenta que hay algunas tendencias que pueden ser pasajeras y terminar en las próximas semanas.

Así que, si estás pensando en diseñar tu dormitorio soñado: ¡Evitá caer en errores! Nosotros te contamos cuáles son las claves de la temporada que llegaron para quedarse:

1. Diseños limpios

Un diseño limpio y sin saturar la habitación siempre estará de moda. Podés mezclarlo con diferentes tonos de beige, como el de la portada, dando a tu habitación una atmósfera con estilo atemporal. 

2. El clásico Blanco y Negro

Este clásica combinación de colores rígidos es audaz e impactante, y está regresando con más fuerza que nunca este 2018. Ya sean en patrones o sólidos; los accesorios de decoración siempre inspiran elegancia. ¡Animate a disfrutar de este clásico!

3. Cabeceras a tono

 

Este 2018 uno de las tonalidades que estarán de gran tendencia y que son una apuesta segura son el azul cobalto y el gris. Estos colores llegaron para quedarse pues son elegantes y pueden transformar por completo la estética de tu habitación. ¿Qué te parece esta propuesta para combinarlos? Acá los contrastamos con maderas claras para dinamizarlo y agregamos piezas metálicas que personalizan la habitación y nos dejan un resultado fabuloso.

4. Estampados florales grandes

Los estampados de flores grandes estarán de gran tendencia este año. Como podés ver en esta propuesta no tenés que saturar o hacer un gran cambio para estar en tendencia. Te dejamos como inspiración estos cojines floreados y los combinamos con esta cama Navy blue, otra de las grandes tendencias de este año.

Ahora que sabes cómo estar a la vanguardia, ¿qué esperas para renovar tu habitación?