Una velada con más clase

Los detalles son los que expresan el diseño de tu hogar. Una mesa de comedor es fundamental, es la pieza en la que disfrutas en familia, pasas una velada romántica o te reúnes a celebrar.

Puedes elegir entre muchas formas, tamaños, diseños y materiales, está en tus manos seleccionar la que más se adecue a tu espacio. A continuación te brindamos ideas para inspirarte.

Un modelo para cada espacio

El que no tengas un gran espacio en tu hogar no es excusa. Este comedor minimalista de vidrio y laca aporta un toque moderno y limpio. Al combinarlo con unas sillas blancas iluminas el espacio y aportas amplitud al mismo. ¡Es una apuesta segura!

3 en 1, Comodidad, elegancia y resistencia.

¿Qué te parece una velada familiar o con amigos en este elegante comedor a juego con sus sillas de ratán? No solo aporta belleza al espacio, además es cómodo y resistente, ya que sus sillas están cubiertas con un revestimiento especial que las hace resistentes a los rasguños.

¡Una mesa perfecta para reuniones numerosas!

Madera y cromo

Nos encanta la combinación de la madera con cromo, porque añaden un toque extra de elegancia con calidez en nuestros comedores. No tengas miedo, hará  que tu mesa de comedor tome el rol principal siempre en armonía con todo a su alrededor, pues recuerda que en el interior de una casa nada es independiente.

Blanco Total

Sin lugar a duda, el blanco siempre es un ¡sí! Definitivo. Además de ampliar el espacio, combina con todos los acabados, texturas y otros colores. Es conveniente tenerlo en cuenta siempre, ya que su elección resolverá la selección de los demás mobiliarios en la habitación.

Recuerda, la selección del comedor es proporcional a su uso, si tu familia está creciendo o quieres un espacio único en la comodidad de tu hogar, es momento de buscar tu mesa de comedor.