¿Qué esta IN? ¿Qué esta OUT? Tendencias para el hogar en el 2018

Año nuevo es para muchos el momento ideal de hacer un cambio en nuestros hogares, descubrir tendencias para el hogar, ya sea remodelando tu cocina, un cuarto nuevo para el bebé, cambiar muebles o simplemente una manito de pintura. Pero, antes de que empieces a remodelar, te recomendamos que conozcas un poco más sobre las tendencias que se vienen y se van para el 2018.

Vamos a empezar por las tendencias para el hogar de diseños de interiores que debes dejar atrás con el 2017:

1. Muebles rápidos

Así como en le mundo de la moda de ropa existe el termino de “moda rápida” que son prendas accesibles y a la moda, pero de baja calidad. Este termino también es empleado en los muebles como “muebles rápidos”. Si estas pensando decorar tu hogar descarta toda posibilidad de comprar “muebles rápidos”.  A la hora de comprar te podrán parecer una opción mas económica, pero esto no quiere decir que duren mucho tiempo. Cuando se trata de muebles para el hogar es mejor optar por aquellos de calidad, durabilidad y confort.

2. Damasco

Si tenes decoración en tu hogar con este patrón, es hora de que ¡actualices tu hogar!

tendencias para el hogar

3. Tonos Pasteles

Olvidate de esos tonos pasteles es hora de agregar colores con más carácter.

tendencias para el hogar

4. Oro Rosa

Este tono saturo tanto el mercado, que ya no se siente especial. Así que es tiempo de dejar de usarlo.

5. DIY

En el 2018, abandona la artesanía “rápida”y “fácil” y opta por muebles que aporten más estructura y presencia en tu hogar.

6. Blanco sobre blanco

Sabemos que todo color blanco es una idea hermosa, pero es hora de agregar pequeños acentos coloridos.

Ahora, por fin llego el momento de conocer ¡las tendencias para el hogar que se vienen este 2018! Así que, toma nota, para que no perdás un solo detalle:

1. Elementos Naturaleza

Cada día estamos más conectados a la tecnología, por esto ha ido creciendo el deseo de reconectarnos con la naturaleza. Sabías que los elementos naturales son fundamentales para el bienestar emocional, cognitivo y físico, incluyendo la productividad, la felicidad, la reducción del estrés y el aprendizaje. Por esto apuesta este 2018 a los materiales orgánicos que evocan la tierra, como colores de madera más oscuros,  y plantas de follaje con patrones.

tendencias para el hogar

2. Color Ultra Violet

Como te mencionamos anteriormente deja atrás los colores pálidos y el todo blanco, este año se viene con tonos más oscuros y acogedores. ¡Por esto el color del 2018 es el Ultra Violet!

tendencias para el hogar

3. Curvas

Este año los sofás con curvas son una nueva alternativa en tu hogar y son una gran adición, ya que se ven geniales desde todos los ángulos.

tendencias para el hogar

4. Paletas de colores

Este 2018, las tendencias de diseño combinan tonos de color ultra violeta, rojo quemado y verdes petróleo, con colores secundarios como el azul, marfil, carbón y amarillo intenso.

tendencias para el hogar

5. Cerámica, vidrio y metal

Los diseños de baldosas, vidrio y elementos de metal brindarán en este nuevo año un brillo elegante en los interiores de tu hogar.

6. Cromado y mixto

El siempre vigente metal cromado regresa con más fuerza por ser más versátil que el oro, bronce y cobre, por esto como transición se vale hacer combinaciones de metales.

Estas son algunas de las tendencias que se vienen este 2018. Así que, si estás pensando renovar tu hogar, ¡ahora ya sabes que tendencias para el hogar están dentro y fuera!